Thursday, January 22, 2009

Seis meses

El tiempo pasa volando. David ya tiene seis meses y es todo un hombretón. Ha empezado a decir pa-pa-pa y una especie de mña-mda, aunque esto mucho menos. Ahora mismo lo que más le gusta es correr detras del gato cuando está en el taka-taka. Al pobre gato no le ha gustado nada ver que el enano ahora es capaz de desplazarse sólo. También ha empezado con las verduras, el pollo y ayer mismo con la ternera. Tuve que empezar a los cinco meses y medio porque al medio día ya no quería ni ver el pecho. No sé si es que ya tenía poco o que no le apetecía. A pesar de eso, las primeras veces costó un poco ya que me escupía el puré a la cara... Afortunadamente en menos de una semana ya empezó a cogerle el gusto y ahora le encanta. Lo malo es que poco a poco ha perdido todo el interés por la leche. Ni quiere pecho ni quiere biberón, así que a mí ya prácticamente se me ha retirado. Quería haber seguido un poco más, pero esta ha sido su decisión.

David es un niño muy risueño, a veces tiene ganas de reirse tanto que no es capaz ni de hacer la carcajada entera y parece que se ahogue. Cuando su papá lo coge y juega con él y la perrita de mis padres no puede parar de reir. Le encanta cogerle el hocico húmedo y a la perra lamerle las manitas, por lo que hay que estar muy atento porque en cualquier descuidón ya están haciendo de las suyas.

Yo me he incorporado a trabajar, por ahora sólo por la mañana y aunque al principio lo llevábamos regular, los dos nos hemos acostumbrado rápido al cambio. El está muy contento con su abuela y yo ya estoy mucho más tranquila. Me sigue dando penita dejarlo, pero me encanta cuando voy a recogerlo :)

No comments: