Wednesday, August 26, 2009

Buscando guardería ¿o no?


La verdad es que lo de llevar al niño a la guarde es algo que aún no tengo claro. Por una parte creo que a él le va a venir bien relacionarse con otros niños (a diario) y no ocasionalmente con los de mis amigas. El está deseando jugar con otros niños aunque aún no sabe que hacer con ellos. Se acerca a ellos y les hace todo el ritual de cosas que sabe hacer, aplaude, hace pedorretas, ríe, hace pon-pon, y lo que se le ocurra... Pero por otra parte, creo que es aún muy pequeño, ya que si algo no le gusta o le incomoda, no será capaz de decírmelo. Me gustaría llevarlo cuando ya empezara a hablar algo y me pudiera contar que hace o no hace, o que le disgusta.

Por otra parte, además, está la gripe A, que a pesar de que sí, que la mortalidad es menor y tal. Pero la gente se muere... y si no, ¿por qué tanto bombo? Además, yo tengo la opción de no llevarlo... ¿y si mi hijo es uno de ese pequeño porcentaje al que le toca pasarlo mal? En fin, que cuando pienso en esto, obviamente se me quitan todas las ganas... Claro, que puede cogerla en el supermecado lo mismo, pero en fin. Esperemos al invierno a ver que pasa.

No comments: