Wednesday, August 26, 2009

Vacaciones


Este año con el enano hemos pasado 15 días en la playa. Es la primera vez que su padre y yo nos vamos de vacaciones en plan relax a la playa. Anteriormente, siempre habíamos ido de turismo de ciudad con el consiguiente cansancio que lleva estar todo el día para arriba y para abajo queriendo verlo todo y no dejarte nada.

Este verano no teníamos ni ganas ni fuerzas para otra cosa, y aprovechando que los abuelos tienen casa en la playa hemos estado dos semanitas disfrutando de lo que es propiamente no hacer nada. Desayunar, playa, casa, siesta, playa, paseo, casa. Y así todos los días. La verdad es que hemos disfrutado un montón y descansando otro tanto. Nos hacía falta desconectar de esta manera.
Aunque el enano estuvo malito unos días y no pudimos bajar todos los días a la playa, al estar los abuelos al cuidado del enano hemos podido hacer algunas cositas de pareja. Algo que también se agradece. Hemos ido al cine de verano del pueblo que, la verdad, es que está muy bien y también nos hemos bañado los dos juntos y hemos nadado, algo que a mí que me encanta el agua echaba mucho de menos.

En fin, que se acabó lo bueno y hemos vuelto al calor de Granada y a la rutina de casa. Afortunadamente aún nos quedan unas cuantas tardes de piscina y unos pocos de fines de semana de playa para no acabar tan rápido.

No comments: