Thursday, May 06, 2010

Abrumada


Estoy tan abrumada con el trabajo de la casa, los niños, etc. que apenas si tengo lugar de mirar un poquito a mi hija. Por las noches, mientras el padre duerme a David, yo me quedo abajo con Clara. Muchas veces estoy tan casanda que me gustaria dormirme yo tambien, pero en la mayoria de los casos, es imposible.

Clara se pone a llorar o me pide que la pasee, o quiere teta. El caso es que me acabo desvelando y por primera vez en el dia, en muchos casos, me pongo a mirarla y a jugar con ella. Y me doy cuenta de que ya hace un monton de cosas. Ya sonrie una barbaridad, responde a mi voz con grititos y gorgojea mientras sonrie. En ese momento me alegro de que no se haya dormido y de poder disfrutar de ella un poquito, ya que su hermano apenas me da respiro.

De hecho estoy sorprendida de la cantidad de cosas que ya hace y de como se comunica ¿sera verdad que las niñas evolucionan antes en el lenguaje o es que ya he olvidado cuando sucedieron estas cosas con David?

No comments: