Thursday, September 16, 2010

maaammmmá


Esto sólo es una pequeña nota para recordar que mi hijita ya va haciendo sus pinitos y dice mamá. Sí, mamá antes que papá. De momento la cosa está igualada. David dijo papá primero y le costó bastante decir mamá. Y tiene genes de la madre, que con 6 meses dijo también papá. :)
Yo sinceramente pensaba que diría David o hermanito o similar, viendo la devoción que la enana tiene por él, pero está claro que mama-papa es mucho más sencillo.
Ahora ya, no sólo dice mamá, sino que también dice mamamama ensayando su lenguaje y sin parar un momento de patalear con manos y pies, o de gatear-arrastrarse.
Me da pena darme cuenta de la poca atención que le presto en ocasiones por falta de tiempo y casi a diario, asombrarme de sus pequeños logros. Además de emocionarme cada vez que me mira y se parte de risa o me grita de emoción. Es toda una personita y ya se hace destacar por su buen humor.

2 comments:

malglam said...

Ay! Qué bonito!

Es cierto que a los segundos no les hacemos el caso que a los primeros. Yo ahora con Sara, me paro y me quedo maravillada de lo poco que recuerdo sus primeros meses.

Rose Holiday said...

Ay,qué nostalgia!!! mi niña con 5 añitos,imagínate,ya es toda una personita pero aún recuerdo sus primeras palabras.
Disfrútala mucho,cada segundo es un regalo.
:)