Tuesday, January 18, 2011

Halloween



Por Halloween compramos una calabaza y estuvimos en casa vaciándola y haciendo los ojitos y la boca. Le pusimos una vela dentro, y hubo que explicarle que no era de cumpleaños, aunque la sopló igualmente varias veces. Mi madre le compró una capa de vampiro y unos dientes y cuando llegó la noche lo disfrazamos con el maquillaje que yo tenía por casa. Al poco rato, llegaron los niños de la urba pidiendo chuches, así que nos fuimos con ellos a gritar el truco o trato a los vecinos.
Unos días antes ya andábamos contándole el cuento del "truco o trato" para explicarle lo que iba a pasar ese día y estaba muy emocionado. También aderezamos la historia con el cuento de mickey de halloween, para que fuera viendo los vampiros y el hombre lobo y todas esas cosas.
Cuando llegaron los niños David estaba alucinado, tenía un poquito de miedo de un niño más grande y con una máscara pero le encantó. Desde entonces, cuando hay luna llena dice con voz de cuento: hoy es halloweeeeeeeen, uhhhh. Y va a buscar su capa y hace de vampiro. Le ha encantado disfrazarse.

No comments: