Wednesday, January 18, 2012

Fin de las vacaciones

El día antes de volver al cole después de las vacaciones de Navidad, le digo a mi hijo que mañana ya tendrá cole, que se han acabado las vacaciones. Y me dice:
-¿Entonces cuando vamos al parque de las Ciencias? ¿Vamos hoy?
Reflexión: mejor no abusar de explicar planes a los peques si no estoy segura de que los voy a cumplir... Me sorprende una barbaridad que sea capaz de acordarse de algo que le comenté un día, hablándole del inicio de vacaciones y que sea capaz de recordar tan bien y además situarlo temporalmente donde corresponde...
Consecuencia: Este fin de semana vamos al parque de las Ciencias...

1 comment:

malglam said...

Yo lo hago precisamente al revés: si quiero hacer algo se lo digo para que me estén dando la lata y no se me olvide :)